Cosas maravillosas de mi 2020

Suena raro decir cosas maravillosas de mi 2020, cuando estamos en plena pandemia Covid-19 y muchas familias están viviendo situaciones muy difíciles. Pero si algo he aprendido en mi vida es que hay que verle el lado positivo a todas las cosas y agradecer por lo que tenemos en el momento.

Aquí va mi 2020.

Estoy muy agradecida de que he tenido la oportunidad de seguir ilustrando libros con autores maravillosos y emprendedores que no los para nada ni nadie en la búsqueda de sus sueños. 

Aquí esta la lista de los cuentos ilustrados del 2020 (si me faltó colocar alguno me avisan por favor)
  • El Traje Verde del Sr. Avila de Rogelio Morales en Amazon Book. Este libro es algo muy especial para mi porque estoy muy agradecida por Rogelio por permitirme ser co-autora de un libro sobre nuestro Ávila, una montaña hermosa de la ciudad de Caracas en Venezuela. Es un libro la importancia de cuidar lo nuestro y un homenaje a nuestro Ávila. 
  • The Elephant Parade de Luz M Mack. Un cuento corto sobre la familia y cómo podemos apoyarnos en el viaje de la vida. Está en Ingles y lo pueden conseguir por Amazon Book.
  • Adventurous Grandpa Milito is excited to take his family of curious elephants on a trip to the watering hole. When faced with unexpected twists and turns along the way, the family must work together to find the courage they never thought they had. With help of Grandpa Milito’s, an ordinary day becomes one they will never forget.
  • Nathaly The Brave de Luz M Mack. Es un libro sobre el amor entre dos hermanas y como superar los miedos. Este libro es especial porque es el único libro que he realizado con lenguaje de señas y lo puedes conseguir por Amazon Book. 
  • El Jardín de los Nuevos Lectores de Raúl Bueno Editado por Zompopo Project. Es un libro de poemas hermoso cargado de magia, memorias, inocencia, fantasía. Este libro me gusto mucho porque trata del pasar del tiempo y de la familia. Raúl Bueno es un genio. Este libro lo pueden conseguir por Amazon.
  • Happy Within de Marisa J Taylor. Es un libro que ayuda a los niños con su autoestima y aborda el tema de la diversidad cultural. Es un libro que lo puedes conseguir por Amazon en muchos idiomas como Español, Alemán, Frances, Portugués e Ingles, entre otros. Marisa es una autora única que quiere que todos tengamos presencia y seamos tomados en cuenta. Incluso se esmero en sacar una edición con una niña protagonista y un niño protagonista. Aunque en este libro todos son protagonistas.
En este año 2020 continue con las clases de Arte:
  • Agradecida por cumplir un año más con la familia de Kalos Music & Art School. Ahora estoy dando clases online de Arte y de dibujo digital y tradicional. 
  • También cumplo un año más en la familia de AUTISM & MUSIC en el departamento de Arte y estoy muy entusiasmada con el nuevo proyecto de clases ONLINE. 
  • Sigo dando mis clases regulares todos los sábados en la mañana ahora ONLINE y de forma abierta. Sólo debes escribirme a mi correo y te mando la llave para entrar al salón. 
  • Estoy agradecida que empezando el año tuve la oportunidad de dar clases en Miami Dade Public Library System, donde conocí gente muy linda y talentosa en la ciudad de Doral, Florida. 

Finalmente, sigo creciendo porque:

  • Descubrí The Illustration Department y realice el curso 3-week Illustration Workshop que fue simplemente genial ya que como resultado arregle mi pagina web con el apoyo de Productos Creativos , definí mi portfolio y estoy trabajando en un nuevo libro de Canito.
  • Sigo con mi coach Rafael Santoyo y Paul Rosales y sigo creciendo y aprendiendo. 
  • Me mude por cuarta vez y sigo en Florida USA.
  • Estoy muy agradecida por mi familia y mis amigos que siempre me apoyan y me inspiran y por todos ustedes que siempre me escuchan, me siguen y me alienta a seguir en mi sueño de ser un gran artista jejeje.  

GRACIAS y bienvenido 2021!

nota: me quedaron algunos libros fuera de la lista pero esperamos terminarlos para ENERO 2021 

2 comentarios en “Cosas maravillosas de mi 2020”

  1. My partner and I stumbled over here
    from a different website and thought I
    might as well check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to exploring your
    web page for a second time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *